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Cómo limpiar el colon Preguntar acerca de un enema. Si su intestino se ha convertido en un impacto, un enema puede ser la respuesta (aunque ciertamente no es el más divertido). Un médico coloca dos dedos en el recto y rompe las heces - y que le den una dosis de aceite mineral para que se ablande. Y usted pensó que un chequeo de rutina era bastante irritante. [1] Hay una cosa tal como un terapeuta de limpieza de colon, aunque en contacto con uno, obviamente, debe ser guardado para cuando nada funciona. Si lo que buscas es un color fuera de su sistema, esto no es una respuesta lógica. ¿Puede usted por favor ponga wikiHow en la lista blanca de su bloqueador de anuncios? wikiHow se basa en el dinero de publicidad para darle nuestro libre guías de cómo hacerlo. Aprender cómo . Considere la irrigación del colon. Esto es algo así como un enema, aunque es mucho más caro. Algunos médicos fruncir el ceño en él porque es completamente innecesario y enemas menudo lo hacen igual de bien. [1] Sin embargo, si usted está buscando una experiencia única, por todos los medios. Una bomba se inserta en el recto y galones de agua pasan por el sistema, el lavado de todo. Una vez que el agua está en su colon, el terapeuta puede masajear su abdomen para tener todo en movimiento. Todo el proceso puede tardar hasta una hora. [2] Hacer preguntas. limpiezas de colon no siempre son los más seguros de los procedimientos, ya sea hecho en casa o bajo el cuidado de un profesional. Y lo que es más, el gobierno realmente no regula ningún producto de limpieza de colon, por lo que en cualquier caso es mejor dejar las cosas claras con su médico. Mientras que las irrigaciones del colon no se han observado efectos secundarios graves, en general, usted corre el riesgo de lo siguiente después de someterse a una: [2] Vómitos, náuseas, calambres Mareo La perforación intestinal Infección El agotamiento de las bacterias útiles Si usted decide ver a un terapeuta de limpieza de colon, asegúrese de que la persona que vaya a la licencia y sabe lo que están haciendo. Si las cosas van mal, podrás ser mucho peor de lo que eran antes y vas a tener unos menos dólares en el bolsillo para rellenar el punzón. Método Dos de tres: A través de la dieta Editar Comer más fibra. Piense en ello como una escoba que barre todo en su sistema digestivo - fibra es el nutriente solitario que no se digiere y ayuda a que el contrato de los intestinos. En resumen, más fibra = un colon más vacío. [3] Las semillas de lino y avena son súper fuentes de fibra - tanto la soluble y el tipo insoluble. Frutas (es decir, las fresas y manzanas), verduras, granos enteros y frijoles son buenas fuentes también, sin embargo. [3] Apunta a unos 20 a 35 gramos (0,7 onzas) al 1 de fibra al día. [3] Tendrá que su ingesta de frutas y de verduras significativamente (5 porciones al día) y el paquete de los granos enteros (llegando a 6), pero la buena noticia es que esas cosas son todos deliciosos, sanos, y ayuda con la pérdida de peso, también. Bebe mucha agua. Agradable, refrescante, agua corriente hará todo en su cuerpo a funcionar mejor. En lugar de beber 8 vasos de ocho onzas de agua, mirar el color de su orina. Si es de color amarillo pálido o casi claro que está haciendo un gran trabajo; si es más oscuro que eso, empezar a beber más! El alcohol y las bebidas con cafeína no cuentan para su consumo total de líquido - que sólo se deshidratan. Por esta y otras razones (calorías vacías, etc.), es sólo posible para evitarlos. Beber más puede ayudar a aliviar el estreñimiento, también. Los líquidos son conocidos para hacer crecer las heces y, obviamente, añadir líquido de su colon, rubor todo. [1] Consumir más alimentos fermentados. Lo creas o no, hay bacterias en los alimentos fermentados que son muy, muy bueno para usted y su colon. Sin ellos, ciertos nutrientes van unsynthesized, las toxinas no se degradan, y causantes de enfermedades microorganismos pueden formar un hogar en su sistema digestivo. [3] Básicamente, se dan las células en el colon la energía para hacer su trabajo. Yogur, miso, kimchi, y el chucrut son cuatro ejemplos de los alimentos fermentados. [3] El kéfir y kombucha té proporcionan las cosas buenas con la sidra, también. [4] Ir verde. Con su dieta, por lo menos. No sólo la clorofila dan a las plantas su color verde, pero limpia y suaviza el tejido del tracto digestivo también. Además de proporcionar fibra, verduras pueden reparar los intestinos, también! [3] La alfalfa, hierba de trigo, coles de Bruselas, espinacas, guisantes, cebada y pasto son buenas fuentes de clorofila. [3] La clorofila líquida es una opción también, pero llenarse de las verduras es mucho más natural. [4] Obtener una mayor actividad física. Una baja cantidad de actividad física es una causa común de estreñimiento. Los médicos aún no están seguros de por qué - pero lo hacen de echarle la culpa como causa de la enfermedad en las personas mayores. [1] Sólo va a dar un paseo cada día cuenta para su actividad física en general. Si hacer un viaje al gimnasio está fuera de la cuestión, el objetivo de ser más activo en la casa y tomar oportunidades más pequeños para quemar una caloría aquí y allá. Mira en laxantes. Lo más probable es que usted probablemente sabe lo que es un laxante, pero ¿sabía usted que hay más de media docena de tipos? lo único que hacen la misma acción, pero que funcionan de manera ligeramente diferente. 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[2] Antes de comprar nada, sin embargo, hacer su investigación. No todo lo que es segura o efectiva. Si usted tiene cualesquiera otras condiciones existentes, consulte a su médico antes de intentar cualquier cosa. Bienvenido a The Colonial Inn En la ciudad de Ellsworth, el eje de Downeast, es el lugar ideal para alojarse mientras se explora Bar Harbor, el Parque Nacional Acadia y todos los condados de Washington y Hancock. Es sólo un corto trayecto de nuestro alojamiento a Mount Desert Island, Blue Hill, isla de los ciervos, Stonington o puerto de invierno. También puede coger un ferry a la isla de cisne, Islesford, o la isla de arándano. Usted será feliz que usted eligió La Colonial Inn al hacer la reserva de hotel o motel para unas vacaciones o visitar a Downeast Maine. Colonialismo Publicado por primera vez 9 de mayo de mar del 2006; revisión sustantiva Mar Abr 10, 2012 El colonialismo es una práctica de la dominación, que implica el sometimiento de un pueblo a otro. Una de las dificultades para definir el colonialismo es que es difícil distinguirlo del imperialismo. Con frecuencia, los dos conceptos son tratados como sinónimos. Al igual que el colonialismo, el imperialismo también implica el control político y económico sobre un territorio dependiente. La etimología de los dos términos, sin embargo, ofrece algunas pistas sobre cómo se diferencian. El término colonia proviene de la palabra latina colono. es decir, agricultor. Esta raíz nos recuerda que la práctica del colonialismo implica generalmente la transferencia de población a un nuevo territorio, donde las llegadas vivieron como residentes permanentes, manteniendo la lealtad política a su país de origen. El imperialismo, por el contrario, proviene del término latino imperium. es decir, a la orden. Por lo tanto, el término imperialismo llama la atención sobre la forma en que un país ejerce poder sobre otro, ya través de la liquidación, la soberanía o mecanismos indirectos de control. La legitimidad del colonialismo ha sido una preocupación de larga data para los filósofos políticos y morales de la tradición occidental. Por lo menos desde las Cruzadas y la conquista de las Américas, los teóricos políticos han luchado con la dificultad de conciliar ideas sobre la justicia y la ley natural con la práctica de la soberanía europea sobre los pueblos no occidentales. En el siglo XIX, la tensión entre el pensamiento liberal y práctica colonial se hizo particularmente aguda, como el dominio de Europa sobre el resto del mundo alcanzó su cenit. Irónicamente, en el mismo período en el que la mayoría de los filósofos políticos empezaron a defender los principios de universalidad e igualdad, los mismos individuos seguían defendiendo la legitimidad del colonialismo y el imperialismo. Una forma de reconciliar estos principios aparentemente opuestos fue el argumento conocido como el y ldquo; misión civilizadora, y rdquo; lo que sugiere que un período temporal de la dependencia política o tutela era necesario con el fin de y ldquo; incivilizada y rdquo; sociedades para avanzar hasta el punto en que eran capaces de sostener las instituciones liberales y autogobierno. El objetivo de esta entrada es analizar la relación entre la teoría política occidental y el proyecto del colonialismo. Después de proporcionar una discusión más detallada del concepto de colonialismo, la tercera y cuarta secciones de la entrada abordarán la cuestión de cómo pensadores Europea justificado, legitimados, y desafiaron la dominación política. La quinta sección se analiza brevemente la tradición marxista, incluyendo la defensa del propio Marx del colonialismo británico en la India y escritos antiimperialistas de Lenin. La última sección ofrece una introducción a lo contemporáneo y ldquo;. La teoría post-colonial y rdquo; Este enfoque ha sido particularmente influyente en los estudios literarios porque llama la atención a las diversas formas en que las subjetividades poscoloniales se constituyen y se resistían a través de las prácticas discursivas. El objetivo de la entrada es proporcionar una visión general de la vasta y compleja literatura que explora las cuestiones teóricas que emergen de la experiencia de la colonización europea. El colonialismo no es un fenómeno moderno. La historia del mundo está llena de ejemplos de una sociedad en expansión gradual mediante la incorporación de territorio adyacente y liquidación de su gente en el territorio recién conquistado. Los antiguos griegos establecieron colonias como lo hacían los romanos, los moros, y los otomanos, por nombrar sólo algunos de los ejemplos más famosos. El colonialismo, por tanto, no se limita a un tiempo o lugar específico. Sin embargo, en el siglo XVI, el colonialismo cambió de manera decisiva, debido a los avances tecnológicos en la navegación que comenzaron a conectar las partes más remotas del mundo. veleros rápidos hicieron posible llegar a los puertos lejanos y para mantener estrechos vínculos entre el centro y las colonias. Por lo tanto, el proyecto colonial europeo moderno surgió cuando se hizo posible mover grandes cantidades de personas en todo el océano y para mantener la soberanía política, a pesar de la dispersión geográfica. Esta entrada se utiliza el término colonialismo para describir el proceso de la colonización europea y el control político sobre el resto del mundo, incluyendo las Américas, Australia y partes de África y Asia. La dificultad de definir el colonialismo se deriva del hecho de que el término se utiliza a menudo como sinónimo de imperialismo. Tanto el colonialismo y el imperialismo eran formas de conquista que se espera que se beneficien Europa económica y estratégicamente. El término colonialismo se utiliza con frecuencia para describir la colonización de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Argelia y Brasil, lugares que estaban controladas por una gran población de residentes permanentes europeos. El término imperialismo a menudo se describen casos en los que un gobierno extranjero administra un territorio sin establecimiento significativo; Los ejemplos típicos incluyen la lucha por África a finales del siglo XIX y la dominación estadounidense de las Filipinas y Puerto Rico. La distinción entre los dos, sin embargo, no es del todo coherente en la literatura. Algunos estudiosos distinguen entre colonias de asentamiento y colonias para su explotación económica. Otros usan el término para describir el colonialismo dependencias que son gobernadas directamente por una nación extranjera y contrastar esto con el imperialismo, que consiste en formas indirectas de dominación. La confusión sobre el significado del término imperialismo refleja la forma en que el concepto ha cambiado con el tiempo. Aunque la palabra Inglés imperialismo no era de uso general antes del siglo XIX, isabelinos ya se ha descrito como el Reino Unido y ldquo; el Imperio Británico y rdquo.; Mientras Gran Bretaña comenzó a adquirir dependencias de ultramar, se empleó con más frecuencia el concepto de imperio. El imperialismo se entiende como un sistema de dominación militar y la soberanía sobre los territorios. El trabajo del día a día del gobierno podría ser ejercida indirectamente a través de las asambleas locales o gobernantes indígenas que pagaban tributo, pero la soberanía recaía en el británico. El abandono de esta concepción tradicional del imperio fue influenciado por el análisis leninista del imperialismo como un sistema orientado a la explotación económica. De acuerdo con Lenin, el imperialismo fue el resultado necesario e inevitable de la lógica de la acumulación en el capitalismo tardío. Así, por Lenin y los marxistas posteriores, el imperialismo describe una etapa histórica del capitalismo más que una práctica trans-histórica de la dominación política y militar. El impacto duradero del enfoque marxista es evidente en los debates contemporáneos sobre el imperialismo estadounidense, un término que generalmente significa la hegemonía económica de Estados Unidos, sin importar si tal poder es ejercido directamente o indirectamente (Young 2001). Dada la dificultad de distinguir consistentemente entre los dos términos, pero esta entrada utilizará el colonialismo como un concepto amplio que se refiere al proyecto de dominación política europea desde el siglo XVI al XX, que terminaron con los movimientos de liberación nacional de la década de 1960. Poscolonialismo se utiliza para describir las luchas políticas y teóricas de las sociedades que han experimentado la transición de la dependencia política de soberanía. Esta entrada utilizará el imperialismo como un término amplio que se refiere a los derechos económicos, militares, la dominación política que se logra sin asentamiento europeo permanente significativa. La conquista española de las Américas provocó un debate teológico, político y ético sobre el uso de la fuerza militar para adquirir el control de tierras extranjeras. Este debate se llevó a cabo en el marco de un discurso religioso que legitimaba la conquista militar como una forma de facilitar la conversión y la salvación de los pueblos indígenas. La idea de a & ldquo; misión civilizadora y rdquo; era de ninguna manera la invención de los británicos en el siglo XIX. Los conquistadores y colonizadores españoles justificadas explícitamente sus actividades en las Américas en términos de una misión religiosa para llevar el cristianismo a los pueblos nativos. Las cruzadas proporcionó el impulso inicial para el desarrollo de una doctrina legal que racionaliza la conquista y posesión de las tierras de infieles. Considerando que las Cruzadas fueron enmarcados inicialmente como guerras defensivas para reclamar las tierras cristianas que habían sido conquistados por los no cristianos, las innovaciones teóricas resultantes tuvieron un papel importante en los intentos posteriores para justificar la conquista de las Américas. La tesis central era que el y ldquo; petrino mandato y rdquo; para el cuidado de las almas de la grey humana de Cristo requiere la jurisdicción papal sobre temporal, así como los asuntos espirituales, y este control extendido a los no creyentes, así como creyentes. La conversión de los pueblos nativos, sin embargo, no proporcionó una justificación sin problemas para el proyecto de conquista en el extranjero. La conquista española de las Américas se llevaba a cabo durante un período de reforma cuando los eruditos humanistas dentro de la Iglesia fueron cada vez más influenciados por las teorías del derecho natural de teólogos como Santo Tomás de Aquino. Según el Papa Inocencio IV, la guerra no podía ser librada contra los infieles y no podían ser privado de su propiedad simplemente debido a su no creencia. Bajo la influencia del tomismo, Inocencio IV llegó a la conclusión de que la fuerza era legítima sólo en los casos en que los infieles violaban la ley natural. No creyentes dominaban legítima sobre sí mismos y su propiedad, pero este dominio fue derogada si eran incapaces de gobernarse a sí mismos de acuerdo a los principios que toda persona razonable reconocería. El español llegó a la conclusión rápidamente que los hábitos de los nativos americanos, desde la desnudez a falta de disposición para el trabajo a supuesto canibalismo, demostraron claramente su incapacidad para reconocer la ley natural. Esta cuenta de las costumbres nativas se utilizó para legitimar la esclavitud de los indios, que los colonizadores españoles insistían era la única manera de enseñarles la civilización e introducirlos en el cristianismo. Algunos de los misioneros españoles destinados en el Nuevo Mundo, sin embargo, se dio cuenta de que la brutal explotación del trabajo esclavo fue generalizada mientras que cualquier compromiso serio para la instrucción religiosa estaba ausente. Los miembros de la orden de los dominicos, en particular, señalaron la hipocresía de esclavizar a los indios a causa de su supuesta barbarie mientras se practica una forma de conquista, la guerra y la esclavitud que redujo la población indígena de la Española de 250.000 a 15.000 en dos décadas de gobierno español. Teniendo en cuenta el resultado del genocida español y ldquo; rdquo la civilización, y; ellos comenzaron a discutir la idea de una misión civilizadora. Bartolomé y eacute; de las Casas y Franciscus de Victoria fueron dos de los críticos más influyentes de la práctica colonial española. Victoria dio una serie de conferencias sobre los derechos indígenas que se aplicaban tomismo a la práctica de la dominación española. Sostuvo que todos los seres humanos comparten la capacidad de la racionalidad y tienen derechos naturales que se derivan de esta capacidad. A partir de esta premisa, se deduce que la decisión del Papa de conceder el título España a las Américas era ilegítima. A diferencia de la posición del Papa Inocencio IV, Victoria argumentó que ni el Papa ni los españoles podían someter a los indios con el fin de castigar violaciónes de la ley natural, como la fornicación o el adulterio. Observó que el Papa no tenía derecho a hacer la guerra a los cristianos y tomar su propiedad simplemente porque eran y ldquo; fornicadores o ladrones & rdquo.; Si este fuera el caso, entonces el dominio de ningún rey europeo jamás estaría a salvo. Por otra parte, de acuerdo con Victoria, el Papa y los gobernantes cristianos que actúan sobre su mandato tenían aún menos derecho a hacer cumplir las leyes contra los incrédulos, porque estaban fuera de la comunidad cristiana, que era el dominio de la autoridad papal (Williams 1990). A pesar de esta crítica enérgica de los modos dominantes de justificar la conquista española, Victoria llegó a la conclusión de que el uso de la fuerza en el Nuevo Mundo era legítima cuando las comunidades indias violaron el derecho de gentes, una serie de principios que se pueden derivar de la razón y, por tanto, de carácter vinculante. Al principio puede sonar contradictorio que supuesta violación de la ley natural de los indios no justificaba la conquista pero su violación de la ley de las naciones, en sí deriva de la ley natural, lo hizo. Victoria hace hincapié en que el derecho de gentes es vinculante, porque en & ldquo; existe suficiente claridad a un consenso de la mayor parte de todo el mundo y rdquo; (391) y porque se benefician los principios y ldquo; el bien común de todos y rdquo.; Esta distinción parece basarse en la suposición de que otros principios generalmente asociados con la ley natural (como las prohibiciones de adulterio y la idolatría) sólo afectan a aquellos que autoriza la utilización, mientras que violaciónes de la ley de las naciones (por ejemplo, prohibiciones de viajes pacífica y el comercio ) tienen consecuencias para aquellos que no dan su consentimiento. En última instancia, la comprensión de Victoria del derecho de gentes le llevó a defender la práctica del colonialismo español, aunque hizo hincapié en que la guerra debe limitarse a las medidas necesarias para alcanzar los objetivos legítimos del comercio pacífico y el trabajo misionero. Dentro de la crítica de la legalidad y la moralidad del colonialismo español de Victoria era una racionalización de la conquista, aunque sea restrictiva. La legitimidad del colonialismo fue también un tema de debate entre los filósofos franceses, alemanes y británicos en los siglos XVIII y XIX. pensadores de la Ilustración como Kant, Smith y Diderot eran críticos de la barbarie del colonialismo y desafió a la idea de que los europeos tenían la obligación a & ldquo; civilizar y rdquo; el resto del mundo. Al principio puede parecer relativamente obvio que pensadores de la Ilustración desarrollarían una crítica del colonialismo. El sistema de dominación colonial, que involucró a una combinación de la esclavitud, el trabajo forzado casi feudal, o privar de sus bienes, es la antítesis del principio básico de la Ilustración que cada individuo es capaz de razonar y el autogobierno. El aumento de la teoría política anticolonial, sin embargo, requiere más de una ética universalista que reconoció la humanidad compartida de todas las personas. Como se sugirió anteriormente, el universalismo del tomismo resultó ser una base relativamente débil por criticar el colonialismo. Dada la tensión entre el universalismo abstracto de la ley natural y las prácticas culturales reales de los pueblos indígenas, era fácil de interpretar diferencia nativa como evidencia de la violación de la ley natural. Esto a su vez se convirtió en una justificación para la explotación. Diderot fue uno de los críticos más contundentes de la colonización europea. En sus contribuciones a la de Raynal Histoire des deux Indes. que se opone a la idea de que los pueblos se beneficien de la civilización europea y argumenta que los colonos europeos son los incivilizados. Afirma que la cultura (y ldquo; el carácter nacional y rdquo;) ayuda a inculcar la moral y refuerza las normas de respeto, pero estas normas tienden a disiparse cuando el individuo está lejos de su país de origen. Según Diderot, imperios coloniales con frecuencia se convierten en los sitios de brutalidad extrema debido a que los colonos están muy lejos de las instituciones legales y sanciones informales, lo que debilita los hábitos de la moderación, la exposición completa el instinto del hombre natural para la violencia (Muthu 2003). Diderot también desafía las justificaciones dominantes para el colonialismo europeo. A pesar de que concede que es legítimo para colonizar un área que no es en realidad habitada, insiste en que los comerciantes y exploradores extranjeros no tienen derecho de acceso a las tierras habitadas por completo. Esto es importante porque el derecho al comercio (entendido que abarca no sólo el comercio, sino también el trabajo misionero y exploración) se utilizó como justificación para la colonización por los pensadores españoles en el siglo XVI y XVII. Representativo de este enfoque fue la conclusión de Victoria que un pueblo indígena no podían excluir a los comerciantes y misioneros pacíficos sin violar la ley de las naciones. Si los pueblos originarios resistieron estas incursiones, el español podría librar legítimamente la guerra y la conquista de su territorio. Diderot desafía específicamente este punto de vista, señalando que los comerciantes europeos habían demostrado su eficacia y ldquo;. Peligroso como huéspedes y rdquo; (Muthu 2003: 75) Antes de pensadores de la Ilustración podría articular una convincente crítica del colonialismo, tuvieron que reconocer la importancia de la cultura y la posibilidad de la pluralidad cultural. La afirmación de que todas las personas son igualmente conforme a la dignidad y el respeto era una base suficiente necesaria, pero no para el pensamiento antiimperialista. También tuvieron que reconocer que la tendencia a desarrollar diversas instituciones, narrativas y prácticas estéticas era una capacidad humana esencial. Los franceses Moeurs plazo o lo que hoy se llama la cultura captura la idea de que la humanidad de los seres humanos se expresa en las prácticas distintivas que adopten como soluciones a los desafíos de la existencia. El trabajo de la iluminación antiimperialistas como Diderot y Kant refleja su lucha con la tensión entre los conceptos universales como los derechos humanos y las realidades del pluralismo cultural. La paradoja de la iluminación antiimperialismo es que la dignidad humana se entiende a estar enraizada en la capacidad humana universal de la razón. Sin embargo, cuando las personas se involucran en prácticas culturales que no son familiares o perturbador para el observador europeo, parecen irracionales y por lo tanto no merecedores de reconocimiento y respeto. La solución de Diderot fue identificar particularidad como el rasgo humano universal. En otras palabras, se hizo hincapié en que los seres humanos comparten todos los deseos similares para crear normas viables de conducta que permiten formas particulares de vida a florecer sin que ellos mismos la creación de injusticias y crueldades duras. (Muthu 2003: 77), no hay infinitas variedades de soluciones a los problemas planteados por la existencia humana. Sociedades de toda la necesidad de encontrar una manera de equilibrar el egoísmo y la sociabilidad individual y para superar las adversidades que se derivan del entorno físico. Desde esta perspectiva, la cultura misma, en lugar de la racionalidad, es la capacidad humana universal. A diferencia de muchos otros filósofos políticos del siglo XVIII y XIX, Diderot no asumió que las sociedades no occidentales eran necesariamente primitivo (por ejemplo, carecen de organización política y social) ni tampoco suponer que formas más complejas de organización social eran necesariamente superior. Una de las cuestiones clave que distinguen los críticos de los defensores del colonialismo y el imperialismo era su visión de la relación entre la cultura, la historia y el progreso. Muchos de los filósofos influyentes que escriben en Francia e Inglaterra en los siglos XVIII y XIX habían asimilado alguna versión del enfoque de desarrollo para la historia que se asoció con la Ilustración escocesa. De acuerdo con la teoría de la evolución histórica stadial, todas las sociedades, naturalmente, se trasladaron de la caza, de pastoreo, a la agricultura, al comercio, a un proceso de desarrollo que dio seguimiento a la vez un arco cultural a partir de y ldquo; salvajismo, y rdquo; a través de y ldquo; la barbarie, y rdquo; a & ldquo; la civilización y rdquo.; Y ldquo; La civilización y rdquo; no era sólo un marcador de mejora material, sino también un juicio normativo sobre el progreso moral de la sociedad. (Kohn y O'Neill 2006) El lenguaje de la civilización, el salvajismo, la barbarie y es omnipresente en escritores tan diversos de Edmund Burke, Karl Marx y John Stuart Mill. Por tanto, sería incorrecto concluir que una teoría del desarrollo de la historia es distintivo de la tradición liberal; sin embargo, dado que las figuras de la Ilustración escocesa, como Ferguson y Smith estaban entre sus más altas expositores, que está fuertemente asociado con el liberalismo. Smith mismo opone al imperialismo por razones económicas. En su opinión, las relaciones de dependencia entre la metrópoli y la periferia mecanismos distorsionados de mercado autorregulador y preocupados de que el costo de la dominación militar sería una pesada carga para los contribuyentes (Pitts 2005). La idea de que la civilización es la culminación de un proceso de desarrollo histórico, sin embargo, demostró ser útil para justificar el imperialismo. De acuerdo con Uday Mehta, el imperialismo liberal fue el producto de la interacción entre el universalismo y la historia del desarrollo (1999). Una doctrina central del liberalismo sostiene que todos los individuos comparten una capacidad para la razón y el autogobierno. La teoría de la historia del desarrollo, sin embargo, modifica este universalismo con la idea de que estas capacidades emergen solamente en una cierta etapa de la civilización. Por ejemplo, de acuerdo con John Stuart Mill (en lo sucesivo Mill), los salvajes no tienen la capacidad de auto-gobierno debido a su excesivo amor por la libertad. Los siervos, esclavos y campesinos en las sociedades bárbaras, por el contrario, pueden ser tan educados en la obediencia que su capacidad para la racionalidad es sofocada. Sólo sociedad comercial produce las condiciones materiales y culturales que permiten a las personas a darse cuenta de su potencial para la libertad y el autogobierno. De acuerdo con esta lógica, las sociedades civilizadas como Gran Bretaña están actuando en el interés de los pueblos menos desarrollados por los rige. El imperialismo, desde esta perspectiva, no es principalmente una forma de dominación política y la explotación económica, sino más bien una práctica paternalista de gobierno que exporta y ldquo; la civilización y rdquo; (Por ejemplo, la modernización) con el fin de fomentar la mejora de los pueblos nativos. gobierno despótico (y Mill no duda en utilizar este término) es un medio para el fin de mejora y en última instancia, la autonomía. Molino, un empleado de toda la vida de la British East India Company, reconoció que el gobierno despótico por un pueblo extranjero podría conducir a la injusticia y la explotación económica. Estos abusos, si no se controla, podría socavar la legitimidad y la eficacia del proyecto imperial. En Consideraciones sobre el gobierno representativo (1861), Molino identifica cuatro razones por las que (por ejemplo) los pueblos extranjeros europeos no se adaptan a las colonias de gobierno. En primer lugar, los políticos extranjeros son poco probable que tenga el conocimiento de las condiciones locales que es necesario resolver los problemas de orden público con eficacia. (1988). Londres: Verso.

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